Se casan Frissia Guerrero y Johan Espinosa
06 noviembre 2015
"Los novios unen sus vidas ante la presencia del Señor"
MAZATLÁN._Emocionados y llenos de ilusión, Frissia Guerrero y Johan Espinosa se reunieron en el altar de la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción y se postraron ante Dios para que bendijera su unión al intercambiaron votos de fidelidad y amor.Los padres de Frissia, Santiago Guerrero de la Madrid y Patricia Moreno, y los de Johan, Esther Ortiz Perales y Delfino Alfredo Espinosa Orozco, los acompañaron en ese momento tan importante y pidieron a Dios por su felicidad.
Al finalizar la ceremonia religiosa, los recién casados se dirigieron a celebrar el acontecimiento de sus vidas al Club de Playa del Hotel Marina El Cid, donde se ofreció una recepción a familiares y amigos que fueron testigos del enlace.
El banquete que se sirvió dio inicio con crema San Germán, seguida del platillo principal, pollo vanderbilt, y para cerrar, una dulce delicia, struddel de manzana.
El festejo estuvo amenizado por el alegre ritmo de banda en vivo que puso a bailar toda la noche a los asistentes, quienes llenaron de felicitaciones y desearon lo mejor al nuevo matrimonio en la etapa que ese día iniciaron.
LAZO
Carlos Enrique Mijangus Sosa y Sofía Lugo fueron los padrinos que simbólicamente unieron a los novios para siempre.