Se juran amor Maribel Huerta Serrano y José Roberto Arce Topete
07 noviembre 2015
"Se aceptan como esposos en el Antiguo Templo de San José"
El Antiguo Templo de San José fue el recinto en el que unieron sus vidas en matrimonio religioso Maribel Huerta Serrano y José Roberto Arce Topete, después de 5 años de noviazgo.Un camino de nube blanca adornó el pasillo central del recinto, llevándolos al altar donde juraron amarse y respetarse por el resto de sus días.
Complacidos al ver cumplido el sueño de amor de sus hijos estuvieron Guadalupe Serrano de Huerta y David Huerta Robles, papás de la novia; Ricardo Arce Cervantes compartió el gozo de su hijo, y fue una de las primeras personas en felicitarlos.
Como padrinos de matrimonio estuvieron Claudia Huerta de Hernández y Alejandro Hernández; el lazo de amor les fue colocado por Azucena Contreras y Luis Alfredo Huerta.
Al término de la ceremonia religiosa, los nuevos esposos y sus seres queridos se trasladaron a Club de Leones para celebrar el banquete de bodas.
Los enamorados bailaron su primera pieza musical como marido y mujer; al término de ésta, sus padres y padrinos los acompañaron en el tradicional vals.
Minutos después, un órgano musical puso de ambiente a los invitados, y la noche transcurrió entre baile, alegría y buenos deseos para la pareja de enamorados.
LUNA DE MIEL
Guanajuato fue el lugar que eligieron los nuevos esposos para disfrutar de su luna de miel.
PAJECITAS
Daniela Hernández Huerta y Camila Huerta Aragón formaron parte del cortejo infantil.
MADRINAS:
Anillos: Xóchitl Topete
Cojines: Laura González
Arras: Lourdes Larrañaga
Ramo: Ana Karen Topete