Sellan su amor, Karla Beatriz y Sócrates

15 noviembre 2015

"La pareja recibe la bendición de Dios en el Templo de Santa Inés, al contraer matrimonio ante familiares y amigos"

CULIACÁN._ El presbítero José Luis Ávila Sepúlveda fue testigo del juramento de amor que hicieron Karla Beatriz Palazuelos López y Sócrates Osuna Castro, al presentarse ante Dios en el Templo de Santa Inés. 

Melesio Palazuelos Gaxiola, Beatriz Armida López de Palazuelos y María Graciela Castro de Osuna, papás de los novios, acompañaron a sus hijos en ese momento especial que vivieron después de cuatro años de noviazgo. 

Los padrinos de la pareja, Karla Georgina Ramos Cázarez y Juan Carlos Osuna Cárdenas, se comprometieron en velar por su matrimonio y ayudarles en lo necesario.

Celebran su unión
En la Casa del Lago, en La Primavera, los recién casados recibieron a más de 500 invitados, quienes con un abrazo les desearon lo mejor por esta nueva etapa. 

Karla Beatriz y Sócrates bailaron la canción Tú me cambiaste la vida, de Río Roma, posteriormente se despidieron de sus seres queridos para emprender su luna de miel a Miami y al Caribe. 

LA CORTE NUPCIAL
Lazo: Melesio Eduardo Palazuelos y Michelle Osuna.
Anillos: Juan Carlos Gastélum y Patricia Márquez,
Arras: Alma Navarrete.
Ramo: Gabriela Cebreros.
LA PROPUESTA
En abril del 2013, el joven le entregó el anillo de compromiso.