Servicio Estatal de Empleo ha vinculado a más de mil vacantes en 2023

Belem Angulo
19 marzo 2023

La segunda semana de marzo se colocaron a 300 personas en trabajos, informó el titular de la Secretaría de Economía de Sinaloa

En lo que va de 2023, el Servicio Estatal de Empleo ha ubicado a más de mil solicitantes de trabajo en diversas vacantes, informó el titular de la Secretaría de Economía de Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel.

Señaló que a principios de la administración estatal la dependencia operaba con una colocación semanal promedio de 20 vacantes, pero la segunda semana de marzo de este año se alcanzó la colocación de 300 personas.

“Ya vamos arriba de los mil, estamos muy contentos, hemos tenido buena colocación”, celebró el funcionario estatal.

“Vamos muy bien en la colocación de personas que buscan trabajo en el Servicio Estatal”.

El Servicio Nacional del Empleo es una institución pública de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social que atiende de manera gratuita la situación de desempleo en el País. Su misión consiste en ofrecer servicios de información, vinculación y orientación.

En Sinaloa, este servicio opera en su división estatal, ofreciendo vacantes de empresas locales, nacionales y transnacionales.

Las oficinas de atención se encuentran al interior del Palacio de Gobierno de Sinaloa, ubicado en Culiacán.

Para contactar a la dependencia se ofrece el número telefónico 667 758 7193 y el correo electrónico empleate@sinaloa.gob.mx

“Aprovechar de decirle a la ciudadanía que quien esté buscando trabajo que se acerque al Servicio Estatal del Empleo, estamos haciendo muy buena labor, desde pequeñas a grandes empresas. Entre más tengamos currículums, entre más tengamos vacantes, más rápido estamos vinculándolos con trabajos”, invitó el funcionario estatal.