Sin cambios en la dirigencia del PAS: vamos a seguir ahí, señala Corrales Burgueño

Emma Leyva
26 mayo 2022

El presidente del partido sinaloense señaló que se acaban de concluir una gira para nombrar la estructura de cada municipio.

Tras la salida de Héctor Melesio Cuén Ojeda como Secretario de Salud dentro dentro del gabinete del Gobernador Rubén Rocha Moya, el líder del Partido Sinaloense Víctor Antonio Corrales Burgueño señaló que el permanecerá en ese cargo.

“Entonces ahorita por lo pronto vamos a seguir ahí en el partido sinaloense, vamos a valorar con nuestro líder que es lo que sigue, pero ahorita estamos estableciendo el partido a nivel estatal y estamos en excelentes condiciones para estar activando como lo hemos estado haciendo de manera permanente”, comentó.

El presidente del partido sinaloense señaló que se acaban de concluir una gira para nombrar la estructura de cada municipio.

“Ya hicimos 20 eventos que estamos considerando ya que Eldorado y Juan José Ríos como municipios. Entonces ya son 20 comités directivos municipales, los 20 municipios ya rindieron propuesta y esto fue a partir de la asamblea que tuvimos el 20 de febrero, nosotros iniciamos esa gira el 20 de marzo y la concluimos el 8 de mayo”, indicó.

Destacó que fue una gira muy exitosa, ya que no solamente se le tomó a los comités directivos municipales, sino que se refrendó también que toda la estructura territorial, estructura jurídica y la estructura electoral.

“Te estoy hablando que ahorita andamos por encima de los 33 mil activos de estructura en estas tres partes”, dijo.