Suscriptoras de Noroeste ganan autos último modelo

Noroeste/Redacción
11 diciembre 2017

"Adrián López Ortiz, director de Grupo Editorial Noroeste, agradece a los lectores que año con año renuevan su relación con esta empresa"

Rosalba Aguirre Calderón, de Culiacán, y Guadalupe Serrano, de Mazatlán, fueron las ganadoras de los autos último modelo que Noroeste rifó para recompensar su apoyo como suscriptoras de este Grupo Editorial.

En Culiacán, el Sorteo Noroeste por el 44 aniversario se llevó a cabo en Fórum. Ahí, el director del Grupo Editorial Noroeste, Adrián López Ortiz, agradeció a los lectores que año con año renuevan su relación con esta empresa.

Invitó a los presentes a mantenerse informados y acercarse a Noroeste para obtener la suscripción y poder participar en próximos sorteos y eventos especiales.

 

Rosalba Aguirre Calderón se lleva el Sentra en Culiacán

La suscriptora Rosalba Aguirre Calderón es la ganadora del automóvil Sentra sorteado como parte de las actividades realizadas por el 44 aniversario de Noroeste.

El sorteo, cuyo premio es patrocinado por Nissan, es en recompensa por el apoyo de los suscriptores de este grupo editorial y contó con la participación de 12 mil personas.

Para elegir el boleto ganador se optó por la dinámica de eliminación de las primeras nueve papeleteas sacadas de una tómbola, hasta llegar a la número 10, la cual fue la de Rosalva Aguirre Calderón, a quien en ese momento se le notificó vía telefónica.

 "Que emoción, bendito Dios, muchísimas gracias", expresó la ganadora, cuando se le informó.

La entrega del vehículo se realizará el día 18 de diciembre en las instalaciones del Grupo Editorial Noroeste.

El sorteo fue patrocinado por Nissan, Instituto Senda, Fetasa, Impulsa, Colegio Sebec, Seguros Casanova, Mochomos, Kuroda y Tecnológico de Monterrey.

 

 

Guadalupe Serrano se ganó el automóvil en Mazatlán

De nueva cuenta Grupo Editorial Noroeste premió la fidelidad y confianza de sus suscriptores. Ayer, frente a cientos de suscriptores esta casa editorial realizó el emotivo Sorteo 44 Noroeste 2017, siendo Guadalupe Serrano, con el boleto 13875, quien se ganó automóvil Ford Fiesta 2017. El evento se desarrolló en las instalaciones del centro comercial Gran Plaza.

La adrenalina que sintieron los suscriptores presentes estuvo desde los primeros momentos que se convocó al sorteo, todos deseaban ser los ganadores y llevarse a su casa un nuevo vehículo que lucir y para pasear a la familia por las calles de Mazatlán.

El evento se vivió en un ambiente familiar, con bailes y música que amenizaron la tarde del domingo y decenas de suscriptores que acudieron para conocer en vivo el auto de sus sueños, sin embargo fue el boleto 13875 el ganador, autorizado por el Notario Público, Fernando García Sais.

Elizabeth Peraza, directora ejecutiva de Grupo Editorial Noroeste, dijo sentirse agradecida por la confianza que los suscriptores han colocado año con año a esta casa editorial y dejar que ésta les informe día a día sobre los acontecimientos que ocurren tanto a nivel local como a nivel nacional, siempre llevando la verdad.

“Estamos cumpliendo 44 años y estamos realmente muy contentos, este sorteo se lleva a cabo por segundo año y es únicamente para reconocer y agradecer el esfuerzo que cada uno de ustedes como suscriptores hacen para con nosotros, realmente ustedes son una parte muy importante para Noroeste, son quienes hacen posible, son una fortaleza para nosotros y son quienes hacen posible que la edición salga diariamente”, declaró.

En poco más de un mes, más de 36 mil boletos se registraron cada sábado en las planillas participantes hasta formar parte del sorteo y que los mismos patrocinadores fomentaron a través de su participación, tal es el caso de Cimaco, Maz Salud, Sofisco Consultores, Venados, Sainz Agencia de Seguros, Casas GIG, Hospital Marina Mazatlán, Gran Plaza y por supuesto, Grupo Plascencia de Ford con el vehículo sorteado.

Durante el evento y para aligerar los nervios los asistentes formaron parte de dinámicas para ganarse suscripciones gratis por algunos meses, los patrocinadores mismos regalaron plumas o souvenirs y los aplausos nunca se cesaron hasta el final del sorteo.

Después de 9 boletos participantes, el décimo fue el merecedor del vehículo.

El automóvil será entregado el próximo lunes 18 de diciembre en las instalaciones de Noroeste.