¡Tome precauciones! Policías jubilados tienen cerradas vialidades del Centro de Culiacán

Manuela Bustamante
02 diciembre 2021

La avenida Álvaro Obregón permanece cerrada en el tramo de la calle Miguel Hidalgo hasta la calle Mariano Escobedo, al igual que la calle Benito Juárez, desde la avenida Ruperto L. Paliza hasta la avenida General Juan Carrasco

Pese al tráfico de los últimos días, policías jubilados se manifiestan y cierran un tramo de la avenida Álvaro Obregón, ante lo que Tránsito Municipal despliega operativo para evitar el congestionamiento vial.

La avenida Álvaro Obregón permanece cerrada en el tramo de la calle Miguel Hidalgo hasta la calle Mariano Escobedo, al igual que la calle Benito Juárez, desde la avenida Ruperto L. Paliza hasta la avenida General Juan Carrasco.

Alrededor de 16 elementos de Tránsito Municipal se encuentran en el radio de las principales cuadras afectadas, para desviar el tráfico hacia las calles alternas, como la avenida Ruperto L. Paliza.

“Los elementos están en los puntos estratégicos, están en Hidalgo y Obregón, Rosales y Obregón, Paliza e Hidalgo, para evitar el caos vial”, expresó Pánfilo Díaz Juárez, director de Tránsito municipal.

Las autoridades solicitan a la población tener precaución y evitar transitar por el Centro de la ciudad para evitar el tráfico vehicular.

Desde las 10:00 horas decenas de policías jubilados se manifestaron a las afueras del Ayuntamiento para exigir el pago del bono de retiro, y como medida de presión tomaron la avenida principal de la ciudad.

Comentaron que el cierre de la avenida permanecerá hasta obtener respuesta positiva de las autoridades.