UAdeO regresará a clases el 17 enero en modalidad virtual y seguirá así hasta el 4 de febrero

Emma Leyva
14 enero 2022

La universidad anunció que se evaluará y observará el comportamiento de la incidencia de contagios de Covid, para contemplar un posible regreso al esquema híbrido

CULIACÁN._ El inicio del semestre febrero-julio correspondiente al ciclo escolar 2021-2022 se dará el 17 de enero en modalidad virtual y seguirá así hasta el 4 de febrero, anunció la Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente, Sylvia Paz Díaz Camacho.

En un comunicado emitido por la universidad se dio a conocer que la Comisión Especial de Salud observará y evaluará el comportamiento de la incidencia de casos Covid-19 para determinar el regreso con el modelo de aprendizaje híbrido.

Y el personal administrativo y de servicios generales recibirá las notificaciones pertinentes en el centro de trabajo que les corresponde.

“Las autoridades universitarias trabajan coordinadamente con las instancias de salud y educativas del orden estatal y federal, así como las comisiones de salud de las unidades Regionales y Extensiones. Cualquier información será anunciada oportunamente a través de los medios de comunicación institucionales”, señala el comunicado.