Un amor para siempre

Gabriela Camacho
09 noviembre 2015

"Geraldine Gastélum Ibarra y Juan Antonio Beltrán Soberanes comienzan una nueva historia"

CULIACÁN._Las puertas del templo de Santa Inés se abrieron para recibir a Geraldine Gastélum Ibarra y Juan Antonio Beltrán Soberanes para que realizaran una promesa de amor.
Sus padres, Adela Eugenia Ibarra de Gastélum, José Antonio Gastélum, Marcia Soberanes de Beltrán y Ángel Antonio Beltrán Sauceda fueron testigos de su unión.
Después de aconsejar a la pareja y brindarles la bendición en nombre de Dios, el presbítero José Humberto Gutiérrez Hernández los nombró marido y mujer.
En la misa, invitó a Yulía Beltrán Ritz y José Antonio Gastélum a enlazar a la pareja; Ana Patricia De Nicolás Gastélum y José Mariano Carlón Gastélum a que les dieran los anillos; y las arras, Victoria Carlón Gastélum y Gerardo De Nicolás Gastélum.
Alrededor de 750 invitados disfrutaron la recepción en los Campos Coppel, donde recibieron felicitaciones por la nueva etapa que iniciaron.
Los asistentes disfrutaron el ambiente que puso Daniel Borrego con su estilo flamenco; así como la música electrónica a cargo de las mezclas del Dj Tiesto.

RECIBEN SU APOYO
Los novios compartieron su dicha con sus hermanos, Patricia Eugenia, José Antonio, Vanessa y Magdala Gastélum Ibarra, Ángel Antonio, Maria Alejandra, Jesús Gerardo y Julia María Beltrán Soberanes.
LAS FLORES
Como madrina de ramo participaron Aratza Sánchez, Yulía Beltrán, Victoria Carlón, Ana Patricia De Nicolás, José Antonio Gastélum y Gerardo De Nicolás.
LUNA DE MIEL
La pareja partió ayer a su luna de miel, que inició en un recorrido por la Riviera Maya, un crucero por el Caribe, Miami y Orlando.
LA DECORACIÓN Y EL MENÚ
Renée Bazúa y Alicia Escobosa se encargaron de la decoración y el banquete, respectivamente.