Un amor para siempre el de Graciela y Juan

Gabriela Camacho
09 noviembre 2015

"La pareja acudió a la parroquia de la Sagrada Familia para unirse en matrimonio"

CULIACÁN._Llenos de amor, Graciela Yaneth Angulo Meza y Juan de Jesús Rubio Pinto arribaron al altar de la parroquia de la Sagrada Familia para recibir la bendición de Dios de manos del presbítero Juan Ruiz Díaz, quien bendijo a la pareja y los nombró marido y mujer.

Los acompañan
Sus padres, Eugenio Angulo Aceves, Enriqueta Meza Corral, Lucía Guadalupe Pinto Vivas y Juan de Jesús Rubio Gastélum, se colmaron de felicidad al presenciar la etapa más importante de sus hijos al cumplir su anhelado sueño, el sacramento del matrimonio.

Integran la corte
Durante la ceremonia religiosa, fungieron como padrinos de velación de Graciela, Jesús Ignacio Camacho Leyva y María Imelda Zavala Monzón; y por parte del novio, sus papás; Mónica Elenes Domínguez y Pablo Rodríguez, entregaron los anillos; Luz Angulo Meza y Trinidad Valdez Rubio, portaron las arras; Valeria Lucía Rubio y Beatriz Elenes Domínguez, enlazaron a los novios.

Su primer vals
Una día inolvidable que atesorarán en sus corazones, compartieron los novios con sus invitados quienes después de la misa se dieron cita en un campestre para presenciar el vals de Gabriela y Juan que se tituló, Cásate Conmigo. 

LOS APOYAN
Los novios recibieron el apoyo de sus hermanos, Luz, Tony y Jesús Anaisa Angulo Meza y Valeria Lucía Rubio Pinto, en ese día tan especial.
EL RAMO
Aimée Bastidas Ponce, entregó el ramo a la novia, mismo que se ofrendó a la Virgen María en la misa.
LA DECORACIÓN
Jesús Anaisa y Valeria Lucía Rubio se encargaron de elegir los detalles de la decoración del festejo.