Un chapuzón de diversión

Guillermo Orrante
09 noviembre 2015

"Mariana Mayorga Inzunza es la protagonista de un refrescante festejo"

CULIACÁN._Érase una vez, desde el fondo de los océanos, había un maravilloso castillo donde vivía una linda sirena llamada Mariana Mayorga Inzunza, hija de los reyes del mar, Imelda Inzunza de Mayorga y Javier Mayorga Madrigal.
Al celebrar su sexto aniversario, todos los habitantes del reino se congregaron en un lugar llamado Club Campestre Chapultepec para felicitarla por su cumpleaños, llevando consigo regalos hermosos para ella.
También acudieron felices a consentirla en su día, su hermana, Andrea Mayorga Inzunza; y sus abuelos, María de Inzunza y Celso Inzunza.
Horas de diversión, entre risas y chapuzones, disfrutó junto a sus amigos Sebastián y Flounder, quienes fueron cómplices de la tarde maravillosa que se preparó en su honor y que compartió con sus primos y compañeros de tercer año del Colegio Papalotl.
Miguel Ángel González, Itzel Paulina Gastélum, Grecia y Luis Fernando Inzunza, Claudia Osuna, Monserrat y Agustín Gutiérrez; así como las familias Inzunza Madrigal, Gastélum Inzunza, González Inzunza, Sandoval Inzunza, Inzunza Moreno, Juárez Inzunza, Madrigal Vázquez, Madrigal Astorga y Madrigal Barrón convivieron con la pequeña.

MENÚ
Los invitados degustaron de hot dogs y para refescarse saborearon ricos bolis y paletas de hielo de frutas.
DECORACIÓN
La decoración fue ad hoc a su personaje favorito 'La sirenita' y unas peceras lucieron como centro de mesa.