Un legado de profesionalismo deja Ruiz Almada
"A sus 81 años fallece el notario y abogado, quien deja una huella en su familia y amigos"
CULIACÁN._ Como una persona alegre, amiguera y cariñosa será recordado entre sus familiares y amigos el notario y abogado, Héctor Jesús Alfredo Ruiz Almada, quien falleció a sus 81 años.
El 5 de mayo de 1932 nació en Culiacán, siendo el cuarto hijo, caracterizándole su gusto por la música bohemia, poesía, canto, declamación de versos y por preparar convivencias por cualquier motivo, lo que le permitió ser ejemplo de rectitud, profesionalismo y honestidad.
Al momento de su muerte, a Ruiz Almada le sobreviven su esposa, Clara del Socorro de la Vega Tolosa; hijos, Larissa, Héctor y Gilberto Ruiz de la Vega; y cinco nietos, con quienes plasmó momentos inolvidables que quedarán guardados en sus corazones.
Como padre, siempre se preocupó porque sus hijos y descendencia fueran personas de bien y transmisores de los buenas costumbres y valores.
Su inseparable amiga
En sus ratos libres, el notario y abogado gustaba de la lectura e historia de México, de la que compartía comentarios y puntos de vista con su amiga inseparable, Clara del Socorro para crear juntos un momento cultural.
Durante 47 años se desempeñó en su profesión y simultáneamente fue miembro de El Gremio, un grupo de amigos con más de 50 años de formación que en el último tiempo desapareció.
El último adiós
Para quienes deseen darle el último adiós a Héctor Jesús Alfredo, hoy se oficiará una misa de cuerpo presente a las 12:00 horas; mañana, de cenizas, a las 19:00 horas; y se ofrecerá un tridúo de misas los días lunes, martes y miércoles, a las 19:00, todos en la Parroquia de la Sagrada Familia, en la colonia Chapultepec, descanse en paz.