Una apertura con gran sabor
"Carl s Jr abre su restaurante número siete en el Estado, ubicado entre las Avenidas La Marina y Rafael Buelna"
La sucursal número 40 de Carl's Jr abrió sus puertas a los comensales del puerto para ofrecer sus delicias en comida rápida y postres.
Después de iniciar operaciones el 21 de mayo, en el restaurante de hamburguesas, ubicado entre las Avenidas La Marina y Rafael Buelna, se realizó la ceremonia oficial de inauguración ante la presencia de invitados especiales, entre ellos, directivos de la marca, proveedores y personalidades del rubro empresarial del puerto.
En su mensaje de bienvenida, Ned Lyerly, presidente internacional de CKE
Restaurant Holdings, explicó las amenidades con las que cuenta el lugar, entre ellas, que su capacidad es para 186 personas, 44 niños en el área de juegos y más de 50 personas en la planilla laboral.
La inauguración fue oficiada por el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Salvador Reynosa Garzón, acompañado de Ron Coolbaugh, director de operaciones internacional de CKE; Eduardo de Alba, consultor operativo Latinoamérica de Grupo Afal y Jorge Lutteroth, director general .
4
sucursales en el puerto
1
Más será inaugurada en la Zona Dorada.
BENDICIÓN
El Padre Juan Jorge Rosales Rodríguez bendijo las instalaciones del restaurante.
APERITIVOS
Los invitados disfrutaron de una rica hamburguesa y papas.