Una historia de amor
09 noviembre 2015
"Tania Godoy e Israel Elorriaga reciben el sacramento del Matrimonio"
CULIACÁN._En los pasillos del Tecnológico de Monterrey Cupido flechó los corazones de Tania Godoy Cereceres e Israel Elorriaga García cuando estudiaban Mercadotecnia y Administración, respectivamente.El día en el que Israel le pidió matrimonio a Tania fue especial, preparó una cena en un restaurante oriental y juntos planearon ese momento que vivieron en el altar de la parroquia de la Sagrada Familia, después de seis años de noviazgo.
El presbítero Luis Manuel López Salazar los invitó a formar un matrimonio basado en el respeto y amor en presencia de sus padres, Lucía Cereceres de Godoy, Víctor Manuel Godoy Meza, Enrique Elorriaga Mejía y Guadalupe García Ayala, quienes velarán por su unión.
El lazo se lo colocaron Vicente Godoy Cereceres y Gabriela Elorriaga García; los anillos y arras los llevaron Enrique Elorriaga García, Diana Godoy García, Atenas y Omar Reynaga Godoy; y los pajesitos fueron Melina Ponce Elorriaga y Enrique Elorriaga Piña, quienes entregaron a los 400 invitados velas y misterios en color blanco y azul como recuerdos de la boda.
Mientras se escuchaba Bésame, bésame mucho como si fuera ésta noche la última vez, Tania Godoy e Israel Elorriaga firmaron su acta de matrimonio en el enlace civil que se realizó en los jardines Karamanos, donde presidió la ceremonia la Oficial del Registro Civil Irasema Ruiz.
LUNA DE MIEL
En Cancún y Sudamérica disfrutaron su luna de miel.
MÚSICA PARA EL OÍDO
Durante la ceremonia religiosa y enlace civil amenizó el órgano y saxofón de Hilario Recio.
LA DECORACIÓN
En la iglesia se colocaron 12 arreglos de flores colgantes que conducían hacia el altar, mientras que en la fiesta había velas, cristales, foto de los novios en la playa, árboles secos con esferas blancas, copas con el fondo azul y como centros de mesa, peceras con flores de color rosa y velas al centro.