Una promesa de amor entre Clara y Saúl

07 noviembre 2015

"Clara y Saúl Iván viajan a Cancún y un crucero por el Caribe en su luna de miel"

Karina Méndez

El destino y sus amigos fueron los encargados de que Clara Beltrán Vidales y Saúl Iván Rubio Robles se conocieran y se juraran amor eterno en el templo de Santa Inés.
Durante la ceremonia, el presbítero Esteban Robles les recordó el compromiso que adquirieron en ese momento, en el que se convirtieron en una familia unida.
El lugar que siempre desearon para festejar su enlace fue la Playa de Celestino Gasca, por ello se trasladaron hasta ese lugar, donde se conjugaron la brisa del mar y un ambiente de cordialidad de los padres de los novios, Ricardo Rubio, Ramona Dora Robles, Berthila Vidales y desde el cielo, Roberto Beltrán.

Comparten su felicidad
Los padrinos de los contrayentes fueron Justo Beltrán, Carmen Millán, Joel Rubio y Carmen Piña; mientras que la encargada de entregarle las argollas fue Berenice Beltrán; arras, Elizabeth rubio; lazo, Yaniba Beltrán y Cimaty Rubio.
La Banda Orquesta La Quinta Sincronía invitó a bailar a los asistentes, quienes pasaron una velada increíble al lado de los recién casados.

NOVIA
Jesús Rosas fue el encargado de maquillar y peinar a Clara.
LUNA DE MIEL
En Cancún y un crucero por el Caribe celebraron sus esponsales.
RECUERDOS
Como recuerdos se repartieron abanicos, espejos de madera, playeras y sandalias que los novios elaboraron.