Unidos por amor

15 noviembre 2015

"Reciben el sacramento del matrimonio en la Lomita y la ceremonia civil y recepción en el Hotel San Luis"

CULIACÁN._ Ania Melissa Félix Rodríguez y Carlos Ernesto Luna Macías unieron sus vidas en matrimonio después de vivir una bonita relación de cinco años y medio de noviazgo. 

Recibieron la bendición en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, mientras que la ceremonia civil y la recepción se llevaron a cabo en el Hotel San Luis Lindavista. 

Contentos por la etapa que comenzaron los acompañaron sus papás, Inés Amelia Rodríguez García, Aureliano Félix Díaz, Lorena Macías Valenzuela y José Trinidad Macías Guillén, así como sus hermanos, Elizabeth y Fernando Félix Rodríguez y Eduardo Luis Luna Macías. 

Los padrinos del enlace fueron Rosario Molina de Félix, Iván Félix Bon, Vicente Alberto Palazuelos Molina y Patricia Macías de Palazuelos, mientras que los testigos de la unión civil, Eduardo Luis Luna Macías, Arturo García López, Brenda Olivia Wong y Karla Patricia Tirado Gómez. 

Alrededor de 300 personas asistieron al festejo y recibieron como agradecimiento burbujas en contenedores, anillos con arroz en su interior, misterios y cajas con dulces, chocolates y bombones.

CORTEJO
Lazo: Eduardo Luis Luna Macías y Elizabeth Félix Rodríguez.
Anillos: Hatsune Shimizu Macías y Fernando Félix Rodríguez.
Arras: Fernanda Palazuelos Macías y José Félix Wong.
Ramo: Ana Victoria Ramos Macías y Alexia Macías Meza. 

PROPUESTA
Carlos le propuso matrimonio a Ania durante una cena romántica que le organizó como sorpresa el 18 de marzo de 2013. 

PAJES
Natalia y Daniela Ontiveros Macías, Luis Mario Macías Valenzuela, Alma Paola y Andrea Félix Sánchez, Eva María y José Iván Félix Molina, Sofía Uríbe, Alejandra Tsygancov Rodríguez y Valeria Rodríguez Limón los acompañaron como pajes.