Unidos por siempre Liliana Astorga y Fausto Miller
09 noviembre 2015
"Los enamorados se juran amor para toda la vida"
CULIACÁN._La etapa de la juventud que vivieron durante la preparatoria fue el inicio de la historia de amor de Liliana Andrea Astorga Espinoza y Fausto Renato Miller Gómez.La amistad que nació entre la novia y su ahora cuñada, lograron que las miradas de Renato y Liliana se cruzaran y sus corazones se quedaran flechados por Cupido.
Nueve años después, su amor se consolidó en el altar del templo de Cristo Rey, donde a las 19:00 horas la novia entró del brazo de su padre, Fernando Astorga Favela y acompañada de su mamá, Blanca Alicia Espinoza de Astorga para darle el sí a su prometido.
Alegre por comenzar una nueva etapa, Fausto la esperó en el altar al lado de sus progenitores, Sandra Luz Gómez de Miller y Fausto Miller Urías.
Son testigos de su amor
Como testigos de su amor participaron Argelia Benítez de Miller, Jorge Miller Urías, Adriana Astorga Favela y Héctor Sánchez Ochoa.
Su matrimonio fue bendecido por Monseñor Francisco Méndez, quien les brindó un mensaje basado en el respeto, tolerancia y confianza que debe de existir en el hogar que formaron.
Su enlace lo festejaron junto con sus seres queridos, a quienes les agradecieron su compañía con un portavelas con cuentas de cristal.
INTEGRAN LA CORTE
Lazo: Sandra Miller y Fernando Astorga.
Anillos: Renata Miller y Daniel Astorga.
Arras: Denise Miller y Gustavo Astorga.
Ramo: Macheli Verdugo.
Pajes: Daniela Pacheco, Nicole Espinoza, Miranda Ceja y Sandra Sosa.
LUNA DE MIEL
Los enamorados disfrutan su luna de miel en las playas de Cancún.
TRADICIÓN FAMILIAR
El lazo que simboliza la unión fue adquirido por la abuela de la novia y ha sido utilizado por todos sus nietos.