‘Vamos a atender desarrollo de Culiacán’, asegura Rocha Moya

José Abraham Sanz
31 octubre 2021

‘A mí particularmente me interesa desarrollar mucho a Culiacán’, dice el Gobernador

A unas horas de haber rendido protesta como Gobernador, Rubén Rocha Moya aseguró que durante su gestión apoyará al municipio de Culiacán y detonar el turismo de negocios.

En la ceremonia de protesta de Jesús Estrada Ferreiro, como Presidente Municipal de Culiacán reelecto, a la que asistió como invitado especial, dirigió otro mensaje y aprovechó para dar respuesta a las declaraciones de Estrada Ferreiro.

Rocha Moya recordó que le cuestionaron sobre si a Badiraguato le iría bien, como le fue bien a Ahome cuando fue Gobernador Mario López Valdez, y a Mazatlán con el saliente Quirino Ordaz Coppel.

“Badiraguato está chiquito, le va a ir bien, pero a mí particularmente me interesa desarrollar mucho a Culiacán”, dijo Rocha Moya, lo que provocó los aplausos de los asistentes.

“Necesitamos potenciarlo como el destino turístico de negocios”, recordó.

Recalcó que hay proyectos de su interés, como el del metrobús y la continuación de la vía Sánchez Alonso hacia la Loma de Rodriguera, pero también se comprometió a ayudar a los más necesitados.

“Vamos a atender el desarrollo de Culiacán y vamos a atender a las familias que más lo necesitan; vamos a estar en contacto con ustedes y escuchándolos”, agregó.

“Las puertas del Gobierno no deben estar cerradas, debe ser gobierno para la ciudadanía”, comentó.