Van rumbo a la primaria los alumnos del jardín de niños Federico Froebel
09 noviembre 2015
"Más de 30 alumnos del jardín de niños Federico Froebel son homenajeados"
CULIACÁN._Con la nostalgia de dejar atrás las aulas de estudio, pero a la vez llenos de alegría al saber que dieron su primer paso en su educación al culminar la etapa del kínder, los alumnos del jardín de niños Federico Froebel se despidieron de sus maestros y compañeros en su acto de clausura.La enseñanza
Aprendizaje sobre los colores, letras, números y figuras fueron parte de las actividades que realizaron los pequeñines en la escuela que dejaron atrás, así como los valores principales como el respeto, trabajo en equipo, solidaridad y responsabilidad, que fomentaron sus conocimientos al ponerlos en práctica.
Organiza despedida
La directora de la institución, María Cristina Cañas Martínez y la coordinadora académica, Amaya Herrera Del Rincón, prepararon con esmero cada detalle de la despedida de los estudiantes en su acto de clausura que se celebró en el auditorio del Centro de Ciencias de Sinaloa.
Los 33 niños participaron durante la ceremonia con una melodía en inglés titulada My daddy, con la que llenaron de ternura a los presentes; también participaron en dos vals, La bella durmiente y La bella y la bestia; y un grupo de niñas derrocharon magia al vestirse como hadas y bailar el tema de Campanita.
Después de sus tiernas presentaciones, Cañas Martínez entregó certificados y diplomas de aprovechamiento a los niños egresados.
LA CELEBRACIÓN
Después del acto académico, los niños acompañados de sus padres acudieron a una piscinada en el Raquet Club para celebrar.