Vanessa y Ernesto se unen frente al mar
07 noviembre 2015
"La pareja contrae matrimonio civil en una ceremonia en la playa"
Ante el horizonte azul que se abría hacia el océano, Vanessa Amezcua Angulo y Ernesto Calderón Barrios contrajeron matrimonio civil en playas mazatlecas, donde fueron declarados marido y mujer.Los padres de ella, Rosa María Angulo de Amezcua y Roberto Amezcua Gallardo, y los de él, Enedina Barrios Mendoza y Aquiles Calderón Trejo, estuvieron presentes en el importante evento de sus hijos.
Vanessa Alejandra Gama Amezcua, hija de la contrayente, fue testigo del enlace con Indira y Roberto Amezcua Angulo, además de María Antonieta Calderón y Luis Moreno Barranco, quienes firmaron el acta civil ante la jueza de paz Patricia García Granados de Romero.
Después de recibir su Acta de Matrimonio, la pareja presidió una recepción en el Hotel Playa Mazatlán, en la que familiares y amigos brindaron por los recién casados, quienes abrieron el baile con la canción Promesas, de Alejandro Fernández.
Durante el banquete, Vanessa y Ernesto fuero objeto de felicitaciones y los mejores deseos para la vida en la que juntos se embarcaron, para atravesar el horizonte que vio su enlace en busca de su felicidad como matrimonio.
LUNA DE MIEL
La pareja viajó a Canadá para iniciar su matrimonio.
RESIDENCIA
Vanessa y Ernesto fincarán su hogar en la Ciudad de México.
OBSEQUIOS
Sombrillas, abanico, sandalias y llaveros con motivos marinos se entregaron a los invitados.
MÚSICA
El sax de Sergio Ávila amenizó la celebración.