Venados de Mazatlán reciben bendición en Catedral
"Jugadores, cuerpo técnico y directivos oran por una buena temporada en la LMP y por obtener el bicampeonato; presiden desfile con aficionados"
Confianza en ellos mismos, paciencia para hacer las cosas y determinación en lo que quieren, fue el mensaje que les expresó el Padre Daniel Arellano a los jugadores, cuerpo técnico y directivos de Venados de Mazatlán.
Los Rojos, encabezados por su mánager Juan José Pacho, y los directivos José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo Administrativo, e Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo, recibieron la protección divina rumbo a la temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción.
Acompañados de sus familiares y algunos aficionados, oraron por una nueva temporada, libre de lesiones, y a su vez pidieron que Dios les ilumine su camino para obtener el bicampeonato y de nueva cuenta representar a México en la Serie del Caribe.
Al final de la misa, el sacerdote los felicitó y como el año anterior, los acercó con él para externarles unas palabras de aliento, darles su bendición con agua bendita y cerrar con broche de oro al abrirse un poco su casulla y mostrar abajo de ella una vistosa casaca blanca de Venados, misma que usa el equipo en los juegos en casa.
Desfilan por el Malecón
La algarabía y buena vibra se dejó sentir de nuevo en las calles y por el Malecón, durante el desfile que realizaron los campeones de la Serie del Caribe, quienes se tomaron fotografías con sus aficionados.