Victoria, hija de Dios

08 noviembre 2015

"Victoria Esmeralda Zúñiga Magaña acudió en brazos de sus padres, Luis Mario Zúñiga Ramos y Esmeralda Magaña de Zúñiga para ser bañada con las aguas del río Jordán"

CULIACÁN.- A sus ocho meses, Victoria Esmeralda Zúñiga Magaña acudió en brazos de sus padres, Luis Mario Zúñiga Ramos y Esmeralda Magaña de Zúñiga para ser bañada con las aguas del río Jordán y recibir el sacramento del Bautismo.

La acompañan
En el Oratorio de las Madres Adoratrices, la pequeña estuvo acompañada por sus seres queridos, entre ellos sus hermanos, Luis Mario y Luis Salomé Zúñiga Magaña; y sus padrinos, quienes se comprometieron en velar por su futuro.
De manos del presbítero Sotero Leal Figueroa, la niña recibió el primer sacramento ante la presencia de sus abuelos, Luis Zúñiga, Olga Elena de Zúñiga, Gloria de Magaña y Víctor Magaña, quien desde el cielo le envío bendiciones.
Su bisabuela, Olga de Ramos; así como Selene, Samantha, Maguy, Clara y Betty Zúñiga, Ruby y Cassandra Lizárraga y Kenia Cota, también se dieron cita en el jardín Karamanos, donde acudieron familiares y amigos para felicitar a la nueva católica.

REGALOS
Ropa, joyería y juguetes recibió la niña en esa ocasión.
DETALLES
Al entrar, los invitados recibieron una muñeca musical de colección, que también formó parte de la decoración.
VIAJAN
Desde Los Ángeles y Mazatlán viajaron algunos familiares.