Viven la fiesta carnestolenda/ESCUINAPA
"Disfrutan el tradicional desfile del Carnaval de Teacapán; preside el recorrido la corte real"
TEACAPÁN, Escuinapa._ Una lluvia de brillos y confeti envolvió la algarabía del pueblo de Teacapán en su tradicional desfile del Carnaval.
La Reina del Carnaval, Dorian I, sobre un carro alegórico con leones, saludó a sus súbditos, mientras derrochaba alegría por ser parte de la historia de esta sindicatura y de su máxima fiesta.
Tras de ella, la soberana de los Juegos Florales Larisa recorrió las principales calles y el Malecón, caminando para tener un mayor acercamiento con los lugareños y visitantes que acudieron.
La alegría y jovialidad fue puesta por los jóvenes de la tercera edad de los diversos clubes de INAPAM quienes con máscaras y bordones hicieron sus coreografías, demostrando que la vida es una fiesta y que no hay edad que limite esto.
Fue el ballet folclórico Por amor a mi Tierra el que dio plus durante esta festividad al participar con diversos bailes, pero también por llevar monigotes con quienes los asistentes no perdieron la oportunidad de participar.
Fernanda I no dejó de bailar durante todo el trayecto y en algunas áreas se bajó del carro real para bailar junto a las personas que observaban el desfile, a quienes invitó a contagiarse del momento.
Bellas representantes de instituciones educativas participaron en el colorido y alegre desfile que después de culminar empezó la organización de la edición 2018.