Y la gente también se divirtió en la ciudad de Culiacán
"Lugares como el Parque de las Riberas, el Parque 87, Centro de Barrio de la Lombardo Toledano vio a culiacanenses pasar un buen tiempo en familia"
CULIACÁN.- A pesar de que no salieron de la ciudad de Culiacán, miles de culichis acudieron a las decenas de lugares que ofrece la capital sinaloense para pasar un buen momento en familia.
El lugar que más tuvo visitantes de la ciudad fue el Parque de las Riberas, ya que más de mil 200 culiacanenses acudieron a pasar tiempo de recreación a las orillas del río Tamazula. Ya sea para hacer un pícnic con sus familias, andar en bicicleta, disfrutar de algún antojito o simplemente para ser testigos de las amapas adornando la ciudad.

Centro de barrio Lombardo toledano.
También acudieron a las albercas del Parque 87, el tradicional balneario que se encuentra al sur de la ciudad albergó a cientos de familias en esta Semana Santa, además con la rehabilitación de algunos sectores del parque, hoy se están dando cita más culiacanenses.
El Centro de Barrio de la Lombardo Toledano también se llenó de risas de pequeños mientras brincaban para sumergirse en el agua; autoridades de Protección Civil no reportan incidentes en estos lugares, salvo algunos raspones y picaduras de abejas.
Ya en las afueras de Culiacán también se llenó de visitantes, las albercas de Imala estuvieron repletas, así como Acapulquito y Ayuné, a éste último contó con la visita de más de 600 personas.
En Ayuné se presentó un rescate de dos jóvenes menores de edad, sin embargo no pasó a mayores; al final del día Ponce albergó más de 3 mil 600 personas, tampoco reportan ningún incidente mayor en la tradicional playa culiacanense.

Parque Las Riberas.

Parque Ernesto Millán Escalante (Parque 87).
Pocito ElDorado.

Canal de Llamada Ponce.

Imala.

Acapulquito.