Ya son marido y mujer Ilse Nayeli y Carlos Francisco
07 noviembre 2015
"Ilse Nayeli y Carlos Francisco tienen ceremonia religiosa en el templo de Cristo Resucitado"
Sofía Castillo
CULIACÁN._Una ceremonia religiosa oficiada por Monseñor Simón García fue la que tuvieron Ilse Nayeli Bustillos Araujo y Carlos Francisco García Sánchez, en la que se convirtieron en esposos.Aceptando el compromiso de sus hijos, y contentos por su felicidad estuvieron Manuel Bustillos Quintana, Martha Araujo de Bustillos, Jesús Alberto García Velázquez e Irma Beatriz Sánchez de García.
Corte de honor
Con el compromiso de ayudar a la pareja y velar por su felicidad, los padrinos de velación fueron, Jenny Bustillos Araujo, Juan Jesús Sánchez Miller y Blanca Esthela Calderón de Sánchez.
También Brisa Araujo, María Eva Sánchez, Gabriela Bustillos, Jesús Alberto García, Alicia e Irma Sánchez, participaron como padrinos de ramo, libro, lazo, copas y botella, respectivamente.
Asisten al festejo
Invitados de Mazatlán, Chihuahua, Tijuana y Mexicali asistieron al festejo de los novios en la quinta Santa Anita, en donde bailaron al ritmo del grupo musical Musa.
Los Pérez Bribiesca, Sánchez Chavira, Franco Sánchez, Sánchez Miller, Bustillos Araujo, Sánchez Calderón y Monzón Luna disfrutaron pechuga de pollo en salsa de mango, puré de papa y ensalada al cilantro.