A buen ritmo avanza construcción de estadio de beisbol de La Higuerita

Noroeste/Redacción
05 febrero 2021

"El recinto deportivo que Quirino le prometió a Julio Urías tendrá una inversión de 12 millones de pesos"

LA HIGUERITA, Culiacán._ El estadio que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel le prometió al lanzador ligamayorista Julio César Urías, avanza a buen ritmo, informó el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense.

Con una inversión de 12 millones de pesos, el PIDS construye el anhelado campo de beisbol para la comunidad de La Higuerita y poblados aledaños.

El inmueble tendrá todas las especificaciones reglamentarias para practicar y ver el rey de los deportes.

Un total de 509 butacas se van a instalar con dos palcos y una cabina de transmisión para la radio, alumbrado LED, bullpen, dugouts, baños y cerca perimetral.

El estadio estará listo el próximo 15 de febrero de acuerdo a los avances que han indicado los contratistas, se seguirá trabajando en la colocación del césped natural y en los detalles finales.

El pasado 28 de enero, el campeón de la Serie Mundial con Dodgers de Los Ángeles y Ordaz Coppel inauguraron la Escuela de Beisbol de esta comunidad, misma que funciona en este campo deportivo con 200 niños y jóvenes provenientes de La Higuerita, así como de Bellavista, Culiacancito, El Pinole, Ángel Flores “La Palma” y El Tamarindo, quienes asisten a sus prácticas de 15:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.