Aaron Nola abrirá por los Filis en el Día Inaugural

Noroeste/Redacción
22 marzo 2021

El lanzador tendrá su cuarta apertura en fila en dicha circunstancia con el equipo de Filadelfia

No hubo mucho suspenso antes de que se anunciara quién sería el encargado de abrir por los Filis en su primer partido de la campaña, pero el dirigente Joe Girardi señaló oficialmente a Aaron Nola para dicha tarea.

Será la cuarta apertura consecutiva de Nola en el Día Inaugural, la racha más larga en el club de Filadelfia desde que el miembro del Salón de la Fama, Steve Carlton, realizó 10 aperturas seguidas de 1977 a 1986. Los Filis se medirán con los Bravos el 1 de abril en el Citizens Bank Park.

Nola lleva foja de 0-2 con promedio de carreras limpias de 10.38 en sus primeras tres aperturas en lo que va de la Liga de la Toronja, pero Girardi se siente optimista con el derecho, pese a los decepcionantes números.

Nola viene trabajando en su recta cortada en estos Entrenamientos de Primavera “probablemente más de lo que lo ha hecho anteriormente”, señaló Girardi. Incluso después de haber visto a su as conceder seis carreras merecidas en 2.2 episodios la semana pasada contra los Azulejos, el piloto estuvo satisfecho con el progreso de Nola.