Adrián González regresa al terreno de juego; jugará con Mariachis de Guadalajara en la LMB

Noroeste/Redacción
30 marzo 2021

‘El Titán’ no tiene actividad desde 2018, cuando jugó para los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas

GUADALAJARA._ Llegó el primer bombazo de los Mariachis de Guadalajara en la Liga Mexicana de Beisbol. Adrián González jugará con esta nueva franquicia con la intención de representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“El Titán”, que no juega desde el 2018 con los Mets de Nueva York, será la bandera de esta novena jalisciense, esto para ir retomando nivel y así ver si es elegido para jugar beisbol en Tokio 2020.

“Después de 7,139 turnos al bat en la gran carpa, El Titán se viste de Mariachi. Iniciamos juntos esta aventura ¡Vamos a hacer mucho ruido,@Adrian_ElTitan”, anunciaron los Mariachis.

Con 38 años, González jugará por primera vez en la Liga de verano mexicana, dejando atrás una gran actuación en Grandes Ligas con 317 jonrones y más de mil 200 carreras producidas.

González ya fue parte de la Selección Mexicana en el Clásico de Beisbol en el 2006, ahora quiere estar en Tokio 2020.

Además del bajacaliforniano, los Mariachis ya tienen mánager ya que será Benjamín Gil quien lidere a la novena jalisciense.

El 21 de mayo arrancará la actividad de Mariachis en la LMB ante los Generales de Durango en Jalisco.

En la MLB, Adrián pasó por Marlins de Florida, Rangers de Texas, Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Ángeles, Bravos de Atlanta y los Mets de Nueva York.