Algodoneros de Guasave invitan a cuadrangular infantil

Noroeste/Redacción
06 abril 2021

Las inscripciones serán de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas en las oficinas del equipo de la Liga Mexicana del Pacífico

GUASAVE._ Como sabemos, abril es el mes del niño, y por eso la directiva de Algodoneros de Guasave lanzó la convocatoria para un cuadrangular de beisbol infantil, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de abril, en el majestuoso estadio Francisco Carranza Limón.

La invitación es para los Socios Algodoneros, quienes podrán inscribir, desde ya, a sus hijos en las oficinas del estadio de 9:00 a 15:00 horas, en días hábiles.

Este torneo forma parte de los beneficios que la directiva le otorga a los Socios, ya que es primordial que ellos no solo tengan derecho a su butaca durante la temporada, sino que también a estos eventos, que van enfocados a sus familias.

El torneo se llevará a cabo durante dos días. El 28, mediante un sorteo se harán las dos llaves. Los ganadores jugarán la final el día 29.

Los horarios y la premiación están por definirse. Ambos puntos serán definidos por el comité organizador.

Quienes todavía no sean Socios Algodoneros, pueden acudir a las oficinas del estadio, para que firmen su convenio y puedan inscribir a sus niños para que tomen parte en este torneo de beisbol infantil.

Pero no solo es eso, ya que vendrán más eventos en fechas posteriores, sin contar que, liquidando antes del 15 de mayo, pueden participar para llevarse uno de los cuatro viajes a ver juegos de Padres de San Diego en Grandes Ligas, sin olvidar el atractivo kit algodonero.

De la misma manera, en una promoción especial abierta al público, en la tienda física hay en existencia un combo para niños, que consiste en una gorra Explosión y un jersey blanco, que van desde los 665 pesos en adelante.