Anuncia Club Venados un mes de mayo lleno de actividades sociales, culturales y deportivas

Alexis García
05 mayo 2026

Con el estadio Teodoro Mariscal como sede principal, el recinto albergará clases de yoga, caminatas, torneos de futbeis, competencias, programas de salud y campañas altruistas

Bajo la misión de impulsar distintas actividades recreativas, culturales y sociales en favor de la población porteña, el Club Venados de Mazatlán anunció este martes su calendario de eventos para el mes de mayo, tendiendo como sede absoluta al Estadio Teodoro Mariscal.

A través de una conferencia de prensa, la organización de beisbol dio a conocer la agenda de actividades que iniciará esta misma semana. Paul Luque, director de Espectaculos Costa del Pacífico, destacó el trabajo en equipo con otros maestros y entrenadores deportivos, para sacar adelante cada proyecto.

Las actividades arrancarán el próximo jueves 7 de mayo a las 18:00 horas, con una clase especial de yoga impartida por la maestra Marisol Velarde, la cual busca celebrar el Día de la Madres con un momento de calma, conexión y bienestar que las ayude a canalizar sus emociones. La clase tendrá un costo de 200 pesos y será en el césped del campo.

Posteriormente, los días jueves 14 y viernes 15 de mayo, regresan las campañas de salud por parte de Venados Vizsla, quienes estarán brindando 100 limpiezas dentales sin costo a partir de las 8:00 horas; dando seguimiento a los programas de salud que comenzaron esta semana con consultas de la vista.

En tanto, el día 15 también se llevará a cabo la ‘Gran Fiesta Neón’ a las 18:00 horas, una activación física a cargo del Club Runners Mantarrayas que pondrá a sudar a todos los presentes; mientras que al mismo tiempo se festejará el cuarto aniversario de ‘MazFest’.

El domingo 17 de mayo se estará celebrando la Caminata con causa “Walkathon”, evento del Club Rotarios Mazatlán que busca recaudar fondos para combatir la polio en el mundo. La actividad será de 7:00 a 12:00 horas en el Teodoro Mariscal, con un costo de 100 pesos de recuperación. Podrán participar familias y personas con discapacidad.

En tanto, el 21 de mayo a las 16:30 horas tendrá lugar la clase de pintura sobre bolsas “Tote Bag” para niños. Seguidos por un torneo estudiantil de futbeis el 23 de mayo, el cual será organizado por el promotor Alejandro Silva. Se espera que la competencia inicie a las 8:00 horas y cuente con varias universidades de la ciudad.

Por último, Venados de Mazatlán cerrará el mes de mayo con el evento “Trenzaton” el viernes 29, donde el Grupo Reto estará recibiendo donación de cabello para posteriormente realizar pelucas oncológicas en favor de pacientes con cáncer. También recibirán kilos de ayuda para formar despensas y habrá un show infantil a partir de las 8:00 horas.