Aplaza Yanquis el título divisional de Medias Rojas

Noroeste/Redacción
18 septiembre 2018

"Nueva York remonta ante Boston y les postergan su coronación en el Este de la Liga Americana"

NUEVA YORK._ Neil Walker apareció nuevamente con su oportunismo al bate y con jonrón de tres carreras en la séptima entrada encaminó a los Yanquis de Nueva York a un triunfo de 3-2 sobre los Medias Rojas de Boston, que al final le pusieron algo de drama al asunto.

Hasta antes del “inning de la suerte”, el pitcheo de los Medias Rojas, con Nathan Eovaldi, había impuesto sus condiciones y tenía silenciada a la fanaticada neoyorquina.

Sin embargo, los “Bombarderos”, maniatados hasta ese momento en par de imparables, comenzaron a despertar del letargo por medio de las bases por bolas.

Aaron Hicks y Gary Sánchez caminaron por lanzamientos fuera de lugar, dejando la mesa servida para el estacazo de Walker.

Antes, los “Patirrojos” se habían ido al frente en la tercera entrada cuando Ian Kinsler se embasó vía sencillo y llegó hasta la antesala con balk y pasbol, anotando inmediatamente con elevado de JD Martínez.

Ya en desventaja, los visitantes lograron meter presión a todos en Yankee Stadium cuando se acercaron luego que Sam Travis bateara rodado por la zona del lanzador, en donde Zach Britton

El triunfo correspondió a Chad Green (8-2) y la derrota fue para Brandon Workman (6-1).