Arranca COVEC con triunfo en la Liga Mercados 2021

Carlos Robles
14 febrero 2021

"Supera a M2-Inmobiliaria en el Club Deportivo del Club Polluelos"

MAZATLÁN._ Con el pie derecho inició el conjunto de Coto Atlántico-COVEC al vencer por marcador de 4-2 a M2-Inmobiliaria, durante la primera jornada de la Liga de Beisbol Mercados 2021, que se juega en el Club Deportivo Polluelos.

Un triunfo de gran valor fue el que se apuntó el equipo de COVEC, al iniciar esta competencia de manera positiva, tras dejar un excelente nivel de jueto dentro del terreno de juego.

Quien se hizo destacar al momento de salir a lanzar, fue el pitcher Rosario Salas, pues tras un sólido pitcheo terminó con los brazos en alto, mientras que la derrota recayó en Ricardo Elenes.

Los que mejor se dejaron ver al salir a batear por los vencedores, fueron Antonio Marrujo, que terminó con marca de 3-3, junto con Ediso Cuevas, que acabo de 4-2 e Irving Cota, al irse de 4-1.

Por parte del conjunto derrotado, el único destacado al salir a batear fue Rodolfo Loaiza, que acabo de 4-1, con un cuadrangular.

En otro gran duelo, el conjunto de Thirve sacó la casta y venció por marca en la pizarra de 19-1 a Triunfo Bazar, donde Ismael Tiznado culminó como el pitcher ganador y Alejandro Cota como el perdedor.

Los mejores bateadores por Thirve Compañia Petrolera fueron Isbi Iturralde, que se fue de 6-5, así como Óscar Velázquez, de 6-3 y Rigoberto Márquez, de 3-3. Por parte de los perdedores, destacaron Arturo López, de 3-2 y Andrés Jiménez, de 3-1.

 

OTRO RESULTADO

Garley Bienes y Raíces       9

Pepe Pardo y sus Amigos    0

 

PARA MIÉRCOLES

Thirve Compañía Petrolera cs. M2-Inmobiliaria

15:00 Horas, campo 1

Coto Atlántico-COVEC vs. ISSSTE Orlando Zamora

15:00 Horas, campo 2

Garley Bienes y Raíces vs. Triunfo Bazar

15:00 Horas, campo 3

Panaderos de Camacho vs. Pepe Pardo y Sus Amigos

15:00 Horas, campo cervecero