Azteca Azul, campeón del cuadrangular de beisbol Día del Niño en Escuinapa

Noroeste/Redacción
04 mayo 2022

Azteca Azul se impone en la final a Indios por pizarra de 26-10

ESCUINAPA._ El equipo del Azteca Azul se llevó el título del torneo de beisbol infantil conmemorativo por el Día del Niño, que organizó el Ayuntamiento de Escuinapa, al derrotar en la final a Indios por 26-10.

Para llegar a la final, el equipo dirigido por Eduardo “Pitufo” Hernández primero tuvo ganarle a su “hermano” Azteca Verde; mientras que Indios dejó en el camino a su similar de la colonia Toledo Corro.

Independientemente al resultado la intención del cuadrangular Día del Niño fue para que los peloteritos de la cabecera municipal jueguen, aprendan y sobre todo se diviertan practicando el deporte de su pasión.

Indios anotó sus carreras dos en el primer episodio, tres en la tercera entrada, dos en el cuarto rollo y cerró con tres en la fatídica séptima entrada.

Por su parte, Azteca Azul hizo cuatro carreras en la primera entrada, tres en la tercera, cinco en la cuarta, siete en la quinta y siete más en la séptima entrada.

Isaías Hernández se fue de 5-4 con un hits, dos dobles y un triple, Guillermo Noriega también conectó cuatro imparables en cinco turnos al bats, y Eduardo Hernández Jr. no se quiso quedar atrás y también pegó cuatro inatrapables en cinco veces al bat para ser los mejores bateadores por los hoy campeones.

Por Indios Jonathan Villa bateó a la perfección al irse de 4-4 con un sencillo, dos dobles y un triple, para ser el mejor bateador por el equipo de Indios.

Una vez concluido el evento los equipos fueron premiados por el personal de la dirección de Deporte y Cultura Física de Escuinapa.