Bird deja el liderato, pero está seguro en los playoffs de la Liga de Softbol Municipal

Rafael Moreno
15 octubre 2021

La escuadra de Vadelac se impone por pizarra de 11-7 a Bird

MAZATLÁN._ La escuadra de Bird cayó 7-11 ante Vadelac, en la última jornada del calendario regular de la Liga de Softbol Municipal, cuya sede son los campos de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

El equipo a cargo de Roberto Guerra perdió el sitio de honor del grupo B de la competencia al quedarse con marca de 6-3; sin embargo, ya había amarrado el pase a la postemporada para enfrentar a Red Machine. Bolillos fue el cuadro que acabó primero del sector.

La victoria se la llevó Joaquín Almeida, mientras que la derrota correspondió a Brandon Mayer.

A la ofensiva para sellar el resultado a favor de Vadelac destacaron Héctor Ibáñez con jornada de 3-3 y un jonrón.

Kevin Zamudio sobresalió por Bird con actuación de 3-2 y un batazo de cuatro esquinas.

Bolillos, líderes del grupo, superó 12-11 a Balleneros. Iván Nava resultó el lanzador ganador y el descalabro recayó en César Mejía.

Brillaron en el triunfo José Sánchez al irse de 4-4 e Hiram Ríos de 4-3. Mientras que por el lado contrario Ignacio Alcántar conectó de 4-3.

Grupo A

Compadres hilvanó un triunfo más y con ello la cima del sector A con marca perfecta de 7-0, luego de doblar 13-4 a Pepesamas. José María Aguirre logró la victoria y la derrota fue para David Ruiz.

Daniel Vizcarra disparó par de cuadrangulares en jornada de 5-4, en tanto que por los caídos Christian Zayas bateó de 4-3.