Cañeros vencen 8-4 a Jaguares y se quedan con la serie en Los Mochis

Noroeste/Redacción
27 diciembre 2025

La Fuerza Verde brilló con el bate de Gracial y la solidez de Urías en el Chevron Park

LOS MOCHIS._ Con el oportuno bateo de Yurisbel Gracial y una hermética actuación de Manuel Urías los Cañeros de Los Mochis derrotaron 8 carreras por 4 a los Jaguares de Nayarit en el tercero y decisivo de la serie en el Chevron Park.

La Fuerza Verde mostró su poder desde el primer inning con los cuatro primeros del lineup conectando la pelota. Isaac Rodríguez y Eric Filia ligaron sencillos y Yurisbel Gracial los remolcó con doblete para que luego llegara Yasmany Tomás a disparar cuadrangular para poner el score 4 a 0.

Los Jaguares se asomaron en la apertura de la tercera entrada; con dos en base y un out Brandon Villarreal bateó rola a tercera base, pero un mal tiro del defensivo le permitió a Carlos Sepúlveda avanzar hasta el home.

En la cuarta Cañeros sumaron 3 más a su causa; con dos en base y un out Isaac Rodríguez bateó sencillo para impulsar a Aaron Lugo y más adelante Yurisbel Gracial conectó otro imparable para traerse a Carlos Figueroa e Isaac Rodríguez.

En el cierre de la séptima llegó la última rayita verde; Nick Williams abrió tanda con hit y luego Alejandro Urías lo envió a tierra prometida con doblete.

Los nayaritas recortaron la distancia en el octavo episodio; tras dos outs y con dos en base Joel Flores bateó doblete para remolcar a César Mendoza y luego José Manuel Orozco bateó hit para impulsar a Luis Santos y Joel Flores.

Este domingo los Cañeros viajan a Mazatlán para enfrentar a Venados en lo que será la última serie del rol regular. El domingo se jugará a las 5 de la tarde y podrá verse en vivo por la señal de Mega y a través del canal de YouTube de Liga ARCO, pagando solo $150 al mes y también puede escucharse en el 90.9 de FM La Mejor Los Mochis.

Pitcheo

Por Cañeros abrió Manuel Urías y obtuvo la victoria con labor de 6 entradas en las que aceptó 1 carrera (sucia), le conectaron 4 hits, no regaló bases y ponchó a 4. Le ayudaron Christian Allegretti, Vicente Valenzuela e Irvin Machuca.

Por Jaguares inició Alex Delgado y fue derrotado al permitir aceptó 6 carreras en 3 entradas y un tercio, le conectaron 7 hits, dio 1 base y ponchó a 6. Le siguieron Tyler Jandron y Marco Fregozo.