Cantan playball del Mazatlán Beisbol Tournament

Rafael Moreno
22 junio 2022

Más de 140 escuadras participan en la competencia que finalizará el próximo domingo

MAZATLÁN._ Más de 140 equipos de categorías Infantil y Juvenil de diferentes estados del País tomaron parte de la ceremonia de apertura de la quinta edición del Mazatlán Beisbol Tournament, en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

A pesar de una ligera lluvia que obligó a postergar un poco el inicio de la ceremonia, las familias y amigos de los protagonistas del diamante no se marcharon del campo principal del lugar para poder ser testigos del arranque de este evento que se prolongará hasta el domingo 26 de este mes en diferentes campos de la localidad.

El acto protocolario comenzó con el desfile de las más de 140 novenas de toda la República Mexicana, en la que varios cuadros sinaloenses se dieron cita en esta nueva versión organizada por la Agencia + Sport Marketing.

Tras más de media hora del recorrido de conjuntos, se dio paso a las palabras de bienvenida de Fernando Hernández Rubio, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Sinaloa, y también del coordinador del Deporte Federado y Adaptado del Instituto Municipal del Deporte (Imdem) de Mazatlán, José Ángel Vega Salcido, quien acudió en representación de la titular de la dependencia deportiva, Fabiola Verde Rosas.

Enseguida vino un número artístico con el tradicional baile de la región, la Danza del Venado, para posteriormente inaugurarse el evento por parte de Miguel Noris, subdirector de +Sport Marketing.

La toma de protesta correspondió a Rodolfo del Valle, director deportivo de Mazatlán Beisbol Tournament, dejando el lanzamiento de la primera bola a Karla Rivas, Miss Sinaloa 2022.

El colofón de la ceremonia consistió en un espectáculo de pirotecnia acompañado de las letras musicales de una banda sinaloense.