Charros de Jalisco confirma regreso del ligamayorista Sergio Romo
"También se unen al equipo de la LMP Chad Gaudin y Huascar Brazoban"
ZAPOPAN._ Los Charros de Jalisco informaron que el serpentinero mexicano Sergio Romo regresará con la novena albiazul a partir del próximo 28 de noviembre, cuando Jalisco esté jugando ante los Mayos de Navojoa en territorio sonorense.
Además de Sergio, Charros sumará también a su róster de relevistas al estadounidense Chad Gaudin y el dominicano Huascar Brazoban.

“El Mechón” tuvo un buen año con los Rays de Tampa Bay en las Grandes Ligas, pues vio acción en 73 juegos, consiguiendo 25 salvamentos, recetando 75 ponches y así contabilizar un récord de 3-4, con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 4.14.

Por su parte, el veterano de 35 años de edad, Chad Gaudin, militó con Acereros de Monclova y Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Beisbol, en donde registró 21 salvamentos, dejando su efectividad en el primer torneo en 2.65 y en el segundo con 3.04.

Huascar Brazoban es un relevista diestro de 29 años de edad, y ha visto acción en diversos equipos AA en las Ligas de Estados Unidos.

Asimismo, la directiva jalisciense dio a conocer la baja de cinco elementos extranjeros.
Por principio de cuentas, Grant Sides deja a los Charros para atender asuntos personales, aunque podría reincorporarse de cara al final de la segunda vuelta, y Jared Lakind finalizó su contrato; en tanto que Aaron Kurcz y Joe Colón no jugarán con Jalisco debido a problemas físicos, mientras que Daric Barton ha sido dado de baja por decisión deportiva.
TE PUEDE INTERESAR: Yaquis de Obregón silencia a Charros de Jalisco en Zapopan