Christian Villanueva conecta su jonrón 11 de la campaña

Noroeste/Redacción
20 mayo 2018

"Padres de San Diego se impone a Piratas de Pittsburgh por 6-2; Sergio Romo debuta como abridor con Rays"

PITTSBURGH._ El tercera base mexicano Christian Villanueva conectó su cuadrangular 11 de la campaña en el triunfo de los Padres de San Diego por pizarra de 6-2 ante los Piratas de Pittsburgh.

Sin hombre en base en la octava entrada y con dos outs, Villanueva conectó su tablazo por el jardín izquierdo para llegar a 24 producciones en la campaña. 

El tapatío se fue de 4-2 en el juego con dos impulsadas. La otra carrera la remitió en la primera entrada con doblete que mandó a home a José Pirela.

El triunfo fue para Clayton Richard (3-5) tras labor de 7.1 entradas, en las que admitió siete imparables, dos carreras y ponchó a dos. La derrota recayó en Nick Kingham (2-1), quien admitió cinco hits y tres anotaciones en seis innings.

 

Romo lanza de maravilla

ANAHEIM._ El relevista mexicano Sergio Romo salió por primera vez como inicialista en su historia y lanzó sólo un inning con los Rays de Tampa Bay, en el triunfo que su equipo logró sobre los Angelinos de Los Ángeles por 5-3.

Romo lanzó la primera entrada en plan magistral, donde recetó tres ponches a Zack Cozart, Mike Trout y Justin Upton.

 

 

Fue relevado por el ganador Ryan Yarbrough (4-2), quien en 6.1 entradas aceptó cuatro hits y una carrera. Perdió Andrew Heaney (2-3).

 

RESULTADOS

Padres 6-2 Piratas

Atléticos 5-4 Azulejos

Cachorros 4-5 Rojos (J1)

Cachorros 10-0 Rojos (J2)

Dodgers 4-1 Nacionales

Filis 7-6 Cardenales

Rockies 4-9 Gigantes

Indios 5-4 Astros

Orioles 3-6 Medias Rojas

Marlins 1-8 Bravos

Rangers 3-5 Medias Blancas