Cierran con broche de oro temporada 2022 de la Liga de Softbol Imdem

Noroeste/Redacción
09 agosto 2022

Cerca de mil amantes de la bola blanda se dan cita en la Unidad Deportiva Benito Juárez para premiar a lo mejor de la temporada 2022 e iniciar la liga de verano

MAZATLÁN._ La ovación de jugadores, mánagers y padres de familia, mezclada con la algarabía y emoción desbordadas por luces y pirotecnia multicolor, pusieron el broche de oro a la temporada 2022 de la Liga de Softbol Imdem.

Cerca de mil jugadores amantes de la bola blanda se dieron cita en la Unidad Deportiva Benito Juárez para ser parte de la ceremonia de premiación y clausura preparada por el Instituto Municipal del Deporte.

“Es muy satisfactorio verlas a todas ustedes reunidas aquí, conviviendo en familia, compartiendo la alegría que nunca perdieron durante cada uno de los juegos. Gracias por hacernos vibrar y hacer cada día más grande este movimiento”, dijo la directora del Imdem, Fabiola Verde Rosas, quien premió a las ganadoras.

Luego de mostrar su grandeza en el terreno de juego, la hermandad se hizo presente en el diamante con softbolistas de diferentes edades, integrantes de las categorías Infantil, Novatas ‘B’, Novatas ‘A’, Novatas Avanzadas, Tercera Fuerza, Tercera Fuerza Especial y Bola Puesta Varonil.

Acompañada por la presidenta del Comité Municipal de Softbol, Martha Lizárraga, las coordinadoras de las categorías participantes en la Liga de Softbol Imdem 2022, Tania Rodríguez (Infantil), Luis Núñez (Novatas ‘B’), Gabriel Ortega (Novatas ‘A’), Diana Ramos (Novatas Avanzadas) y Amelia Osuna (Tercera Fuerza), así como Liliana Mora (Tercera Fuerza Especial y Bola Puesta Varonil), la directora del Imdem celebró la unión alcanzada y el desarrollo del circuito, que alcanzó la cifra de 81 equipos.

Temporada Verano

Con el lanzamiento de la primera bola realizado por Martha Lizárraga, teniendo como bateadora a Fabiola Verde, inició de forma oficial la temporada de Verano de la Liga de Softbol Imdem.