Club Deportivo El Roble celebra Juego de Estrellas, donde reconocen a lugareños distinguidos

Noroeste/Redacción
25 diciembre 2021

El artista de artes plásticas Rafael Ávila, la comunicóloga Érika Chiquete Silva y el impulsor del deporte Jesús Ernesto Ontiveros, reciben homenaje a mitad del encuentro

EL ROBLE, Mazatlán._ El tradicional Juego de Estrellas de beisbol regresó al estadio Elpidio Osuna, de la sindicatura de El Roble, sindicatura de Mazatlán, donde se aprovechó para entregar reconocimientos a personajes destacados de la localidad.

Jóvenes peloteros de dicha sindicatura, así como otros provenientes de diferentes ligas y clubes de Mazatlán, así como de San Ignacio, Chametla y de Los Ángeles, California se dieron cita en el inmueble la mañana de este sábado de Navidad acompañados de sus padres y familiares.

El juego fue organizado por Lázaro Ibarra, entrenador del Club Deportivo El Roble, en coordinación con Félix Valenzuela, promotor e impulsor del deporte en la zona rural de Mazatlán.

Las acciones concluyeron 4-4 entre los equipos denominados Lázaro Ibarra Rangel y César Ibarra Rangel, tras disputarse siete entradas.

Al término de la cuarta entrada, José Peraza, voz oficial de la sindicatura dio paso a los homenajes, donde el primero en recibirlo fue el promotor Jesús Ernesto Ontiveros, patrocinador del club organizador del evento e impulsor del deporte en esta zona.

El siguiente turno fue para Érika Chiquete Silva, quien cuenta con más de 10 años como comunicóloga, entre los que se cuentan su paso por los periódicos Primera Hora y Noroeste, en Mazatlán, además de diversos cargos como jefa de prensa en clubes deportivos, como el Centro Deportivo Benito Juárez y Venados de Mazatlán.

La breve ceremonia cerró con la presencia de Rafael Ávila Tirado, reconocido artista plástico que ya ganó el primer lugar de la edición 21 de la Bienal de Artes Visuales Premio Antonio López Saénz.

Una vez pasada la ceremonia, donde cada homenajeado estuvo acompañado de su familia, las acciones se reanudaron con el resultado ya referido.

Este domingo 26 de diciembre, el campo de juego será nuevamente invadido, pero ahora con peloteros de la categoría libre, donde igualmente se entregarán reconocimientos a robleños distinguidos.