Con la llegada de Ryan Newell, Venados de Mazatlán tiene róster completo en pretemporada

Rafael Moreno
28 septiembre 2020

"Los rojos del puerto entrenaron a todo vapor en la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde celebraron otro interescuadras"

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán ya está completo.

El estadounidense Ryan Newell apenas reportó y de inmediato se puso a la par de los entrenamientos de sus compañeros para lo más pronto posible estar listo para la temporada.

El cerrador del club esperaba con ansías el poder volver a trabajar, tras varios meses de inactividad de manera regular.

"Es bueno estar aquí de nuevo, es maravillosa su comida de aquí, me gusta mucho la ciudad, estar entrenando bajo los cuidados necesarios es muy bueno y estoy ansioso del poder jugar beisbol otra vez", dijo Newell durante el día 14 de pretemporada del equipo.

Newell completa la cuota de extranjeros de Venados al unirse a Anthony Giansanti y Chris Roberson.

El iniciar temporada será algo esencial para Newell, quien el invierno pasado llegó en la recta final del rol regular.

"En realidad no tuve mucha oportunidad la temporada pasada, estuve para los juegos finales y playoff y empezar desde el primer día es muy bueno, es la primera vez que estoy desde el principio y vamos a buscar la zona de strike".

Segundo interescuadras

Al igual que el sábado pasado, el equipo realizó su segundo juego interescuadras de preparación, en el campo principal de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Carlos Félix y Carlos Morales fueron los abridores de cada uno de los dos equipos conformados para este cotejo de pretemporada. Los serpentineros de relevo también fueron parte del encuentro.