Con un sabor sinaloense inauguran el Campeonato de Beisbol Eduardo Arce Becerra

Noroeste/Redacción
15 febrero 2019

"El campo principal del Centro Deportivo Benito Juárez recibió a los equipos de Hong Kong, California y México"

MAZATLÁN._ Al estilo sinaloense y con la participación de equipos de Hong Kong, California y México, se llevó a cabo la inauguración oficial del Campeonato Internacional de Beisbol Eduardo Arce Becerra 2019.

El campo principal del Centro Deportivo Benito Juárez se vistió de gala con la ceremonia inaugural donde estuvieron presentes los representantes de los diferentes niveles de Gobierno Municipal y Estatal, así como autoridades deportivas y directivos de la paramunicipal.

Como primer acto, se llevaron a cabo los honores a la bandera y presentación de las autoridades presentes.

El consejero Juan José Hernández brindó una breve reseña del consejero fundador y de quien lleva el nombre el Campeonato, Eduardo Arce Becerra. Enseguida, los presentes disfrutaron de un bailable a cargo de la Escuela de Danzabel.

Vicente Castañeda Ramos, presidente del deportivo, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, mientras que la inauguración oficial corrió a cargo del subdirector de deportes del municipio, Ricardo Fletes.

Óscar Soto, presidente de la Región 4 de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana, realizó la toma de protesta; mientras que el primer lanzamiento lo realizó Eduardo Arce Becerra Jr., en compañía de sus familiares, con lo que se dio por inaugurado de manera oficial el evento.

 

LEER: Muralla y Liga Mazatlán inician con pie derecho en Campeonato de Beisbol Eduardo Arce Becerra