Connor Curlis se integra a Algodoneros y debutará en serie decisiva ante Tucson
Los Algodoneros de Guasave anunciaron la incorporación del lanzador zurdo Connor Curlis, quien vivirá su primera experiencia en la pelota invernal con la misión de fortalecer el cuerpo de abridores
GUASAVE._ El serpentinero zurdo Connor Curlis se integró a partir de este sábado a los Algodoneros de Guasave, elemento que viene con la misión de ayudar al cuerpo de abridores del conjunto blanquiazul, quien apenas vivirá su primera experiencia en la pelota invernal.
El nacido en Findlay, Ohio, viene de un buen verano en la liga independiente de la Asociación Americana, donde participó con el conjunto de los Perros de Chicago, además de que también debutó en la Liga Mexicana de Beisbol con El Águila de Veracruz.
Verano
En liga independiente acabó con foja de 4-1 en victorias y derrotas con la escuadra de Chicago, donde vio acción en ocho duelos, todos como abridor, acumulando 44 entradas y dos tercios de labor, lapso en el que sólo otorgó nueve pasaportes a cambio de 56 chocolates, registrando una efectividad de 2.42 y un buen WHIP de 0.96. Gracias a esos números fue contratado por El Águila de Veracruz en la LMB, donde ganó uno y perdió tres, en los siete cotejos en los que fungió como brazo inicialista.
Este lanzador debutó en ligas menores en el 2018, con la organización de los Rojos de Cincinnati, donde jugó cinco campañas y llegó hasta el nivel Doble A, registrando una marca de 16 éxitos y 22 tropiezos, en los 93 choques en los que estuvo, fungiendo como abridor en 55 de ellos.
Fueron 326 entradas y dos tercios las que sumó en sucursales de los Rojos, donde regaló 133 bases y dejó con la carabina al hombro a 335 enemigos, logrando una efectividad de 4.93 y un WHIP de 1.40.
Connor Curlis tendrá la oportunidad de hacer su primera apertura en la Liga Mexicana del Pacífico contra Tucson Baseball Team en el Kuroda Park, serie que será de vida o muerte para ambas novenas, ya que al ser la última del calendario regular, ahí se definirá quién avanza y quién queda al margen de las fiestas de enero.