Consiguen Los Mercenarios valioso triunfo en el Club Polluelos

Carlos Robles
29 junio 2021

Los vencedores superan a MS-Inmobiliaria en acciones de la Liga de Beisbol Mercados

MAZATLÁN._ Una imponente victoria consiguió el conjunto de Los Mercenarios, después de doblegar por marcador de 5-3 a M2-Inmobiliaria, durante la más reciente jornada de la Liga de Beisbol Mercados 2021, que se juega en el Club Deportivo Polluelos.

Un juego de gran nivel se dejó ver en el campo principal del Club Polluelos, donde Los Mercenarios mostraron su mejor nivel de juego dentro del diamante para vencer al conjunto subcampeón de la temporada pasada.

Quien se lució al momento de salir sobre la lomita fue el pítcher Jesús Barraza, pues dejando una notable labor logró terminar con los brazos en alto el encuentro, mientras que el revés recayó en Francisco Plasencia.

Al momento de salir a batear, los que mejor se dejaron ver con el madero por parte de los ganadores, fueron Alonso Morales, al terminar de 4-3, junto con Ricardo Sevilla, que lo hizo de 4-2, con un cuadrangular y Gaspar Morales, que acabó de 4-2.

Del lado del conjunto derrotado sobresalieron con el bate, Rodolfo Loaiza, al irse de 3-3, Sergio Carmona, de 2-2 y Francisco Plascencia, que se fue de 3-2.

En otro gran duelo de la jornada, Coto Atlántico COVEC sacó la casta y venció 13-2 a Panteras Bat, donde Rosario Salas terminó como el pitcher ganador, con relevo de Arturo Somoza.

Los mejores bateadores por COVEC, fueron Rogelio Noris, al irse de 6-2, conectando dos cuadrangulares, junto con Irving Cota, que se fue de 5-4 y Miguel Niebla, de 6-4, con un jonrón respectivamente. Por su parte, del lado de los Panteras, destacaron José Luis Carrillo (4-2), Roberto Figueroa (4-2) y Gabriel Manjarrez (3-2).

OTRO RESULTADO

Banda Corona del Rey-Carnes Selectas Ramoncillo, 6

ISSSTE-Orlando Zamora, 6

MIÉRCOLES 30 DE JUNIO

Panteras Bat vs. ISSSTE-Omar Zamora

15:30 Horas, campo 1

Coto Atlántico COVEC vs. Los Mercenarios

15:30 Horas, campo 2

M2-Inmobiliaria vs. Triunfo Bazar

15:30 Horas, campo 3

Descansa: Banda Corona del Rey-Carnes Selectas Ramoncillo