Coto Atlántico-COVEC se proclama campeón en la Liga Mercados 2020-2021

Carlos Robles
27 enero 2021

"En la gran final de la liga derrota por pizarra de 7-0 a Eléctrica Zúñiga"

MAZATLÁN._ Después de un encuentro donde lo dejaron todo dentro del campo, Coto Atlántico-COVEC se proclamó campeón de la Liga de Beisbol Mercados 2020-2021, que se desarrolló en el Club Deportivo Polluelos.

Dejando ver un excelente nivel de juego dentro del terreno de juego, Coto Atlántico-COVEC se impuso en juego que se vivió para un solo lado por marcador de 7-0 sobre Eléctrica Zúñiga, durante el duelo final de esta competencia.

El lanzador Juventino Osuna dejó ver una impecable actuación al momento de salir sobre la lomita, manteniendo a raya la ofensiva de sus rivales, para terminar el duelo apuntándose la victoria, saliendo con un imponente relevo de Rosalío Salas.

Por su parte, el revés se lo apuntó el pítcher Luis Ramón Lizárraga, después de no poder contener la embestida en el ataque por parte de los de COVEC, saliendo por relevo de Alejandro Zúñiga, quien poco pudo hacer por su equipo.

Al momento de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte de los ahora campeones fueron David Vega, que se fue de 6-3, junto a Érick Sánchez, que lo hizo de 5-3, Ediso Cuevas de 4-1 e Irving Cota de 5-2.

Por parte de los caídos, destacaron a la ofensiva Juan Carlos Osuna al irse de 5-2, así como Ricardo Celis de 4-2, junto a Alejandro Velarde, José Luis Valdez, Misael Reyes y Francisco Lizárraga, que terminaron de 3-2.