Derroche de vitalidad y energía en el Carranza Limón

Noroeste Redacción
03 junio 2021

Los Super Algodoneritos regresaron a la acción este miércoles

GUASAVE.- Luego de una pausa de un par de semanas, los Super Algodoneritos regresaron al campo el miércoles por la tarde, y el derroche de entusiasmo y alegría se vio al por mayor en el terreno de juego del estadio Francisco Carranza Limón.

Los niños y niñas inscritos en este proyecto de Algodoneros de Guasave, y que está a cargo del profesor Jesús Armando López Sandoval, y su equipo de fisioterapeutas, trabajaron toda la tarde en el acondicionamiento físico, bateo y fildeo con los entusiastas peloteritos que se dieron cita a la práctica.

El entrenamiento comenzó con la calistecnia y acondicionamiento físico, mediante carrera en circuito en los conos, en actividad que fue coordinada por los estudiantes de fisioterapia de la Universidad Autónoma de Occidente, quienes de manera meticulosa estiraron y prepararon a los niños para lo que luego vino.

Enseguida calentaron el brazo de una manera adecuada para evitar las lesiones, pea luego dar el paso a la práctica de bateo, que, sin duda alguna, fue la más divertida de la tarde.

Ahí, los pequeños y pequeñas demostraron sus avances en este rubro, haciendo muy buenos contactos, mientas eran alentados por sus padres desde las gradas, que como en cada tarde de entrenamiento, se dan cita para apoyar a sus niños.

El día de trabajo se cerró con el corrido de bases, que, sin duda, fue otro de los aspectos divertidos de la tarde.

El próximo miércoles, en punto de las 17:00 horas, tal y como es la costumbre, la actividad regresa al Carranza Limón con el entrenamiento de los Super Algodoneritos.