Diablos del Tecuyo arranca con triunfo de alarido en la Liga de Beisbol Dominical ‘BA’

Rafael Moreno
20 junio 2026

Diablos del Tecuyo inauguró la temporada de la Liga de Beisbol Dominical ‘BA’ con una victoria de 10-9 sobre Herrería JM en un emocionante encuentro disputado en el Club Deportivo Polluelos

MAZATLÁN._ La escuadra de Diablos del Tecuyo dobló 10-9 a Herrería JM, en la primera fecha de la Liga de Beisbol Dominical “BA”, en el Club Deportivo Polluelos.

Simón Blanco obtuvo el crédito positivo tras seis entradas de labor con apoyo de los brazos de Julio Aragón y Daniel Rodríguez cerró con el salvamento. Perdió Óscar Ríos con relevos de Gil Montes y Carlos Sarmiento.

Los mejores bates de Diablos fueron Yahir Aragón de 5-3, Víctor Aguiluz de 5-2, César Cedano de 5-2 y Pedro Guzmán conectó doble productor de dos carreras para el triunfo. Del lado perdedor Johny Muñoz de 5-3, Jesús Zúñiga de 3-2 y Jonathan Lizárraga de 5-2.

El cuadro de Aréchiga Carpintería se apuntó el primer éxito tras superar 9-1 a Alijadores de Chito Cano. Miguel Velázquez se quedó con la victoria y el descalabro correspondió a Yoshio Macías con ayuda de Marcos Torróntegui.

Destacaron por los carpinteros Jesús Aréchiga de 3-3, Gerson Angulo y Jorge Reyes de 3-2 cada uno. Por los caídos Carlos Tiznado y Roberto Garzón, ambos de 3-2.

ROL DE JUEGOS

Domingo 21 de junio

Diablos del Tecuyo vs. Frutería San Carlos-Familia Rubio

10:00 horas, Polluelos 1

Taller AsRuiz vs. Herrería JM

10:00 horas, Polluelos 2