Diablos Rojos asegura la Guerra de Guerras en Cancún

Noroeste/Redacción
24 agosto 2019

"El México se impone por pizarra de 9-4 a Tigres de Quintana Roo"

CANCÚN._ Diablos Rojos del México aseguró la última serie de la temporada regular como visitante al vencer a los Tigres de Quintana Roo por pizarra de nueve carreras a cuatro.

El pítcher triunfador fue el abridor escarlata Francisco Ríos en su primera apertura del año (2-1) y la derrota se la llevó Javier Solano (10-7).

Por la ofensiva escarlata Ricardo Valenzuela 3 CP y Juan Carlos Gamboa 2 CP.

Los Diablos Rojos abrieron la primera entrada con tres carreras, una producida por fly de sacrificio de Japhet Amador y otra remolcada por Emmanuel Ávila con doble, y Brandon Phillips mandó la tercera al pentágono con su décimo doble de la temporada.

En la tercera entrada el México aseguró el juego con rally de cinco anotaciones. Juan Carlos Gamboa frente a Javier Solano conectó sencillo productor de dos carreras en los spikes de Jesús Fabela y David Vidal para poner el juego 5-0, y vendría Ricardo Valenzuela con su quinto cuadrangular de la temporada para llevarse por delante a Emmanuel Ávila y Juan Carlos Gamboa para poner el score 8-0 a favor de la Pandilla Roja.

En la quinta entrada Rubén Sosa rompió el encanto de Francisco Ríos, se llevó por delante Alex Robles y Yosmani Guerra para poner las primeras tres carreras felina en la pizarra, el México ganaba 8-3.

En la parte baja de la sexta el mismo Yosmani Guerra con cuadrangular producía y anotaba la cuarta carrera felina.

En la parte alta de la novena entrada, Carlos Figueroa anotaba la novena rayita escarlata con fly de sacrificio de David Vidal para dejar la pizarra final 9-4 a favor de los Diablos Rojos.

Este domingo termina la última gira de la temporada regular, los Diablos Rojos buscarán completar la barrida sobre los Tigres. Alfredo Boscan abrirá por Tigres, mientras que el México Víctor Buelna saltará al centro del diamante. El playball se cantará a las 17:00 horas centro.

 

LEER: Diablos Rojos se lleva el primero de la serie ante Tigres