Diablos Rojos se lleva el primero de la serie ante Tigres

Noroeste/Redacción
23 agosto 2019

"Matt Gage logra su décima victoria de la campaña"

CANCÚN._ Arrancó la penúltima serie de la temporada regular en el parque “Beto” Ávila de Cancún entre los Diablos Rojos y los Tigres de Quintana Roo, los felinos se fueron arriba desde la primera entrada con una carrera sucia y los abridores Matt Gage por el México y Jorge Luis Castillo por Tigres se trenzaron en un buen duelo, y durante cinco entradas completas se mantuvo el duelo 1-0 a favor de los felinos, al final el juego terminó a favor del México por pizarra de dos carreras a una.

El pítcher triunfador fue Matt Gage (10-4, 5.66), salvamento para Grant Sides (13) y la derrota se la llevó Josh Corrales (4-3, 3.88).

Por la ofensiva escarlata Japhet Amador de 1-1, 1 H2 y 2 CP.

Los Tigres en la primera entrada anotaron una carrera aprovechando una pifia de Brandon Phillips que permitió que los felinos anotarán la carrera de la quiniela en los spikes de Manuel Orduño.

En la apertura de la sexta entrada y ya con Josh Corrales en la loma por los Tigres, con la casa llena Japhet Amador entró de emergente y mandó al pentágono a Emmanuel Ávila con la del empate y a Brandon Phillips con la de la ventaja, el México ganaba 2-1.

Este sábado el segundo de la Guerra de Guerras en Cancún, siendo los pítchers probables Francisco Ríos (1-1, 3.67) que tendrá su primera apertura de la temporada con los Diablos Rojos, mientras que por los Tigres lanzará Javier Solano (10-6, 5.16).