Edson García ya estaba deseoso de entrenar con Venados de Mazatlán

Rafael Moreno
21 septiembre 2020

"El jardinero tuvo su primera sesión de práctica con los rojos en la Unidad Deportiva Benito Juárez"

MAZATLÁN._ Aunque no lo dejaron de hacer previo a la posibilidad y finalmente cancelación de la Liga de Verano, el ser parte de un entrenamiento presencial era algo que necesitaba ya Edson García.

"Regresar a la actividad es algo muy bonito para nosotros que nos dedicamos al cien por ciento a esto, fue difícil, ya que esperamos tanto la liga de verano como la de invierno para hacer lo que nos gusta, creo que esta oportunidad que se nos da de regresar a Mazatlán en invierno es algo invaluable", declaró García.

García externó que se debe de enfocar fuertemente el trabajo de este año, debido a que el año entrante el puerto albergará la Serie del Caribe.

"El enfoque es el mismo, es un compromiso muy fuerte tener la presión de ser campeones y representar a México en Serie del Caribe, siempre estará la presión sobre nosotros, pero hay que salir a disfrutar cada juego, dar lo mejor de nosotros, tratar de ganar.

"El equipo está bien, es casi el mismo del año pasado, dimos lo mejor, fue cuestión de beisbol que no se nos haya dado el juego final, creo que es un equipo muy completo", recalcó.